Tips que debes Saber en Hosting Home | Perfil | Archivos | Amigos
Tips que debes Saber en Hosting

Cómo atraer tráfico web cualificado a tu sitio con muy poca inversión12/9/2011


En la actualidad existen cientos de técnicas para atraer tráfico cualificado a tu diseño web, pero en este artículo nos vamos a centrar en ocho técnicas con las cuales vas a empezar a generar tráfico casi de inmediato, y lo mejor, de las ocho, siete son gratuitas.

Un blog de negocios es también una gran herramienta para atraer clientes potenciales a tu blog principal y a tu sitio web.

- Posicionamiento en buscadores (o SEO).- El SEO es el proceso de modificar tanto el contenido visible del  diseño web como el contenido que no está visible, o sea, las etiquetas meta, para mejorar el ranking de la página en los motores de búsqueda.

Blog Marketing Service, Blog  Marketing company india, Blog Advertising Agency, Blog Promotion Service, blog marketing outsourcing company

Del éxito que obtengas en la optimización de tu pagina web para los motores de búsqueda dependerá en gran medida que aumente el número de visitantes que vienen a tu sitio web, ya que más del 80% de las personas que buscan información sobre productos y servicios lo hacen utilizando los motores de búsqueda para encontrarlos

- Escritura y publicación de artículos.- Esta es otra excelente manera de dirigir tráfico cualificado a tu sitio web.

Leer articulo completo en:

Cómo atraer tráfico web cualificado a tu sitio con muy poca inversión

La Web 2.0: nuevos retos para el posicionamiento en Internet.

Posicionamiento natural en buscadores, usabilidad, permission marketing o marketing viral son herramientas que han caracterizado el marketing digital de la primera mitad de esta década. Estas herramientas, aun siendo todavía condición necesaria para competir en Internet, han dejado ya de ser también condición suficiente. La revolución de la Web 2.0 exige hoy ampliar la perspectiva y abrirse a las nuevas tendencias en donde los consumidores adquieren un papel mucho más activo. Y aunque los buscadores siguen jugando un papel fundamental en la generación de tráfico cualificado, hay que aprender a gestionar una mayor variedad de actores, escenarios y tramas de relaciones en donde las redes sociales están adquiriendo un inusitado protagonismo.

Ver mas en:

La Web 2.0: nuevos retos para el posicionamiento en Internet


Tu Empresa o negocio requiere crear Página Web Exitosa y necesitas orientación?  Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com y Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.


Enviar Comentario

Publicación 4 de 6
Página Anterior | Página Siguiente