Noticias de Julio Ernesto Gutiérrez Conte

Descripción




Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Ernesto Gutiérrez Contey la final junto a La Ensenada-AA2000


 TAGS:


El ídolo xeneize estuvo acompañado por Adolfo Cambiaso (h), el mejor jugador de polo del mundo. El equipo se completó con Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez Conte, anfitrión del torneo. Por su lado, el Corinthians estuvo integrado por Gustavo Ribeiro García, Felipe Rodríguez, Calao Mello y Rodrigo Pinheiro.
María Vázquez, Fabián Medina Flores, Alejandro Gravier y Valeria Massa, Virginia Da Cunha, Diego Guelar, Horacio Heguy, Adriana Costantini, Anamá Ferreyra, Debora Bello, María Susini, Nara Ferragut y Vanesa Kreth, fueron sólo algunos de los famosos que compartieron la increíble jornada de sol en Luján.

Publicado: 08:22 PM, 18/12/2012
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

El polo en Boca 2012 y Ernesto Gutiérrez Conte

 TAGS:

María Vázquez, Fabián Medina Flores, Alejandro Gravier, Valeria Massa, Virginia Da Cunha, Diego Guelar, Horacio Heguy, Adriana Costantini, Anamá Ferreyra, Débora Bello, María Susini, Nara Ferragut y Vanesa Kreth fueron sólo algunos de los famosos que disfrutaron de la final del torneo en el que la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca venció a La Ensenada – Aeropuertos Argentina 2000 por 9 a 7.

Un rato más tarde irrumpieron las “Boquitas” y las porristas del Corinthians, que colmaron de color y samba la antesala del partido exhibición entre La Ensenada – Boca Juniors Polo Team, donde juega Ernesto Gutiérrez Conte, y La Ensenada – Corinthians, donde el equipo local venció al brasileño por 8 a 7.


Publicado: 08:21 PM, 18/12/2012
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->