Freelance

Introduccion de datos en internet

03:05 PM, 11/3/2012 .. 0 comentarios .. Link
Hace poco leí en uno de los numerosos foros que pertenezco, que no hay entrada de datos legítimo o Tipo de trabajo en el país a través de Internet y de videncia gratuita. Mi pregunta para el autor de este post es el siguiente:. "¿Cuál considera usted una entrada de datos legítimo o tipo del trabajo en la casa de su respuesta fue no hay ninguno!

Esto no es cierto. Hay Tipo legítimo en puestos de trabajo de entrada de Interior y de datos en Internet. Sin embargo, y siempre hay un sin embargo, estos tipos de trabajos en Internet son algo diferentes de conexión. ¿Cómo hacer? Permítanme tratar de explicar, como lo he hecho ambas cosas.

Hace varios años, fue contratado para hacer la entrada de datos en una empresa de contabilidad. Mis funciones eran para introducir los números en una hoja de cálculo para los contadores (estos genios de las matemáticas mismo "no podía entender cómo usar Excel y la tecla Tab).  Escribir chistes cortos es lo que hice durante 8-10 horas, un descanso de 30 minutos del almuerzo, y dos estancias cortas de 5 minutos. Todos estamos familiarizados con este tipo de trabajo de entrada de datos. Me pagaban un salario por hora y por el número de hojas de cálculo hecho en una semana determinada.



Ya sea poniendo números en una hoja de cálculo o algunos otros datos sobre algún tipo de formulario, esto es lo que pensamos que es la entrada de datos.

¿Son estos puestos de trabajo disponibles en el Internet? ¿Está haciendo el mismo tipo de trabajo? La respuesta no es fácil. Sí, estos trabajos están disponibles en Internet. No, no son los mismos.

La similitud termina con el nombre. En línea los datos es un anuncio de pre-escrito que se le pide que ponga en una lista de sitios de publicidad específicas. Se le paga por el número de "clicks" o lleva a estos anuncios aportan a la empresa que representa.

Algunos de estos sitios se le pedirá que pague un adelantado prestamos personales en linea. Tenga mucho cuidado de este tipo de oferta. ¿Qué estás recibiendo por su dinero? Lea la oferta cuidadosamente y completamente. Si la página de ventas en Estados Unidos que están ofreciendo puestos de trabajo, pero requieren un pago por adelantado, es probable que sea una buena apuesta se trata de una estafa. Usted nunca debe pagar por un trabajo en línea, en este el autor de la entrada se ha publicado correctamente.

Si por el contrario la oferta implica la enseñanza de cómo ganar dinero haciendo el trabajo de introducción de datos en línea desde casa, es comprensible que una comisión se está cargando. ¿Cuál es la diferencia? Esta es una oferta de formación y asesoramiento, no una oferta de introducción de datos en línea trabajando desde casa. Conozca la diferencia.

Cualquier persona que hace una búsqueda en Internet se encuentra que una entrada de datos de tipo real o trabajo en el país, al igual que la que había muy pocos y distantes entre sí. Usted tendría una mejor oportunidad de encontrar la olla de oro al final del arco iris. Cuando se han analizado durante semanas tratando de encontrar algo, y sus sueños de trabajar desde la casa empiezan a desaparecer, esto es cuando las personas se vuelven muy indefensos y se convierten en víctimas a los estafadores insensibles. Sus páginas de las ventas son muy convincentes, y de engañar.

No tire su dinero ganado duramente en un trabajo de introducción de datos en línea. Por otro lado, una vez más, usted debe tener que pagar por la capacitación para el trabajo en línea, o usted podría ser arrojando la oportunidad de tener una carrera exitosa de trabajo en línea. Asegúrese de saber la diferencia entre los que se ofrece un "trabajo" y la formación para una carrera en línea antes de enviar dinero.

Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 13 de 13 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Malabsorcion de nutrientes
Comportamiento oportunista de las empresas
La burbuja de los Mares del Sur
Fluctuaciones economicas en el pasado
El mercado de trabajo

Amigos