UAI Salud, valoramos lo mismo que vos

Los Agentes Sanitarios de UAI Salud Medicina Prepaga

12:34 PM, 9/11/2011 .. Link

 

Si se está sentado en una silla incómoda durante un lapso prolongado, pronto aparecerá la ansiedad por levantarse. Si uno se encuentra sentado en una silla incómoda, el cuerpo no está bien. Si uno se encuentra sentado en un sillón comodísimo, pero estoy ansioso, mi psiquis no está bien. Si se encuentra sentado en un sillón comodísimo, no está ansioso pero pierde la esperanza, espiritualmente no está bien. Si la posibilidad de levantarse se retrasa lo suficiente, pronto lo invadirá la desesperanza.

La Salud no es la ausencia de enfermedad, es un estado de bienestar. Y eso incluye cuerpo, mente y espíritu. Los tres aspectos tienen igual grado de importancia y se relacionan inevitablemente. De esta manera, el Programa de Agentes Sanitarios (PAS) de UAI Salud Medicina Prepaga  tiene por objetivo conservar o restaurar el estado de salud de nuestros afiliados.

No puede concebirse la salud sin cuidar cada uno de estos tres aspectos, que tarde o temprano se afectaran unos a otros, en una dirección o en otra. Por este motivo, en UAI Salud están convencidos que si proponen una revisión de las conductas alimenticias, están proponiendo salud; si proponen una actividad física acorde, están proponiendo salud; si convocan a los afiliados a un evento cultural para una  buena inversión del ocio, estan proponiendo salud; si organizan grupos de autoayuda para abandonar conductas dañinas, están proponiendo salud.

Estar bien es la clave. Para eso desde UAI Salud obra social se ha formado a un grupo de  AS que se contactarán con el afiliado y le llevarán propuestas que incluyan el fomento de conductas higiénicas del cuerpo, de la  mente y del espíritu. Entonces ¿Si se habla de exámenes de laboratorio normales, se está hablando de salud? Sí, pero sólo de un tercio del concepto. Pero, parafraseando, hay que recordar: El PAS propone y el afiliado dispone.




{ Página Anterior } { Página 9 de 17 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Participar y Ganar con UAI Salud
UAI Salud y Universal Assistance
Mensaje de UAI Salud Medicina Prepaga a sus afiliados
Listado de Farmacias adheridas a los planes de UAI Salud
Uai Salud Informa

Amigos