Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Ser parte de la Vision de Vida de Cristina Sanchez

01:48 PM, 23/2/2011 .. 6 comentarios .. Link
 Observar y luego comenzar a participar y asi llegar a ser parte de a las personas que prestan ayuda causa admiración cierta admiración sobre todo por la voluntad de dar brindada por Cristina Sanchez

aunarse de la mano de la Vision de Vida de Cristina Sanchez  permite pasar por esta experiencia  que genera el dar cuenta de un grupo de seres tan humanos y tan necesitados, no solo de necesidades básicas sino de afecto. Por lo que siempre desde la visiond e vida que la agrupacion comparte se trata de ayudar

Mejorar el mundo eso es lo que busca Cristina Sanchez, una invitacion constant a colaborar. para solo recibirsonrisas, gestos de agradecimiento


Publicar Comentario

Vision de vida en Morón

04:55 PM, 1/3/2012 .. Publicado por Usuario Anónimo
Gracias a Cristina Sánchez por todo lo aprendido en el taller de autoconocimiento. Jose Alter

Sólo agradecimientos

06:26 PM, 2/3/2012 .. Publicado por Magdalena Sorín
Yo participé de la Visión de Vida de Cristina Sánchez hace varios años atrás, y lo que me queda es agradecimiento por los cambios y el crecimiento logrado. Saludos a todos los compañeros!

Agradezco a Visión de Vida de Morón

06:20 PM, 7/3/2012 .. Publicado por Soledad Luna
No tengo palabras para explicar lo feliz que logre ser despues del taller de autoconocimiento, y con la experiencia comunitaria, todos deberíamos darnos permiso de vivir una experiencia diferente a nuestra vida cotidiana, para tener otra visión de vida.

Cambias vos y el mundo cambia

11:06 AM, 22/6/2012 .. Publicado por Mabel
La experiencia que se vive a través del taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez, en Morón, es una complicada taerea de aceptación, ya que no estamos acostumbrados a actuar desde el amor. En esta sociedad no enseñan más a odiar que a amar, a destruir que a contruir. Es por eso que estos lugares son tan importantes, porque aun sin saberlo, están uniendo a la sociedad "Pese a todo ese amor y a que diariamente paso tiempo con niños, no fue fácil los primeros domingos… Es una realidad diferente a la que vivo… Hasta que me di cuenta que aunque sean unas horas por domingo, estaba brindándoles algo diferente… Para ellos. Momentos de felicidad, sin violencia, sin hambre, sin frio… Con risas y juegos… Era difícil y triste pensar que durante la semana, su realidad era diferente, complicada y no muy feliz quizás… Pero entender que en esas horas estaban plenos y eran lo que tenían que ser, niños! Me hizo aprovechar cada domingo un poco más y a medida que pasaba el tiempo, mi angustia se transformaba en alegría y más cuando recibía de parte de ellos, la cantidad de amor que tienen para dar. Cuando se nos designó como comunitario el merendero, el corazón comenzó a expandirse…" este testimonio me llena de emoción. Hice el taller y tuve una experiencia similar y me quedé maravillada por la buena voluntad de cristina Sánchez.
Yo siempre digo "cambias vos y el mundo cambia", realmente creo que cristina nos ayudó a ser mejores personas, personas que tratamos de actuar desde el amor, con plena confianza y buenas intenciones.
Este taller cambió mi vida, gracias infinitas.
Mabel

Una gran obra

11:28 AM, 22/6/2012 .. Publicado por Anita de Moron
Mi hermana hizo el taller porque se lo recomendé luego de escuchar las lindas experiencias que tuvieron los vecinos de Morón. A ella le cambió la vida. No tengo palabras para agradecer a Cristina su enorme obra.
Abrirle los ojos a la gente, mediante la tarea noble de ayudar a los otros, eso es una tarea muy valorable que hoy en día no todos hacen. Es muy difícil en estos tiempos encontrar gente honesta como ella, que dedique su vida a esto.
Tuve el placer de charlar con Cristina y de agradecer el trabajo que hizo con mi hermana.
La madre teresa dijo: "Sé bien y lo saben cada una de mis hermanas, que lo que realizamos es menos que una gota en el océano. Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo.", yo creo que es tal cual. Mucha gente como mi hermana ahora camina más segura y su visión de vida tiene que ver con el amor y la autoconfianza. Eso modifica un poco la sociedad que vivimos.

Comentario sin título

12:24 PM, 22/6/2012 .. Publicado por Mary
Quiero compartir este comentario:
"Fue una experiencia genial, más allá que ya haya hecho cosas comunitarias en comedores, esta vez fue muy diferente. Estuve involucrada mucho más, tanto con las actividades que íbamos haciendo como con la gente. Es hasta el día de hoy que recuerdo los nombres y lo que hace cada uno. En verdad en un principio hacia las actividades y charlaba como algo más, hasta que hubo un momento en que fue un stop y empecé a sentir la necesidad de involucrarme con cada persona del comedor desde el corazón y la entrega y no desde la simple “responsabilidad”. Y algo que me ayudó mucho a sentir esas ganas de estar cada vez más metida fue cada uno de mis compañeros que era constante el querer dar más y más. Fue una experiencia maravillosa. A partir de ahora mi Visión de Vida es lograr todo y cada uno de mis sueños y objetivos en el día a día. Es empezar el camino para transformarme en la mujer arrolladora y poderosa que todo lo logra. No quiero dejar todas estas ganas de accionar e ir por más en la nada. Mi visión es seguir teniendo una apertura de corazón para con los que necesitan. Es sembrar en los que me rodean el entusiasmo de que siempre hay más y mejor."
Me parece increíble lo que hace cristina Sánchez, que la gente confie así y se abra para ser mejor persona y para poder trabajar sus problemas desde el corazón es realmente increíble. Leo estas experiencias y me emociono. Alguien sabe cuando se abre la inscripción al taller?

{ Página Anterior } { Página 64 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos