Eduardo Eurnekian

AA2000 junto a la gente de Tartagal

02:57 PM, 20/5/2009 .. 0 comentarios .. Link

Como varias empresas y organizaciones lo han hecho, el grupo Aeropuertos Argentina 2000 también viene llevando adelante una campaña solidaria para los habitantes de Tartagal, en la provincia de Salta.

El inicio de la campaña fue el día 16 de febrero y aun continúa ya que las necesidades en el norte argentino son muchas. Las tormentas e inundaciones ocurridas durante el verano han dejado consecuencias muy graves y aún hay mucha gente sin un techo y sin elementos indispensables para vivir.

Por eso, quienes quieran colaborar todavía están a tiempo. Pueden acercar sus donaciones a alguno de los 33 aeropuertos de la concesión AA2000, donde hay un espacio claramente determinado para dejar los aportes.

Todos los viernes se está llevando lo recolectado a la Casa de la Provincia de Salta (en la ciudad de Buenos Aires) o directamente a la provincia, de acuerdo a la proximidad del aeropuerto.

Se reciben elementos de higiene personal y limpieza, utensilios de cocina, agua, leche en polvo, pañales, alimentos no perecederos, ropa, frazadas, calzados, medicamentos de venta libre y colchones, entre otras cosas.

La ayuda solicitada sigue siendo urgente. Así que si tenés la posibilidad de ayudar, por favor no lo dudes. Cualquier consulta que tengas, contactate al (011) 4326-2456.

 

http://www.eduardoeurnekian.com/aa2000-junto-a-la-gente-de-tartagal/



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

AA2000 junto a la gente de Tartagal

Amigos